Blog

96 nuevas presentaciones para los niveles de I° y II° medio, que complementarán a las que ya tenemos disponibles de 1° a 8° básico.

Estas presentaciones están construidas según los programas de estudios del Mineduc de acuerdo al nivel, grado, asignatura y unidad. Incluye actividades para trabajar con los alumnos donde desarrollan las habilidades cognitivas y donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Las presentaciones ya están disponibles en plataforma pedagógica, así que invitamos a docentes que ingresen a la sección de recursos de Apoyo Digital (RAD) donde encontrará dos presentaciones por unidad en las asignaturas de Matemática, Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Biología, Física y Química.

Las presentaciones la hemos creado para ir en apoyo a las necesidades que tienen los docentes, debido a que este material educativo refuerza y apoya su quehacer pedagógico diario y complementa las planificaciones curriculares diseñadas propuestas por el equipo pedagógico de Napsis.