Dotación Docente

¡Nuevo módulo!

Dotación docente

La gestión eficaz de tu dotación, en la mitad del tiempo

El módulo Dotación Docente provee un ambiente seguro que ayuda a optimizar el proceso de dotación docente de los establecimientos educacionales.

Este módulo está dirigido especialmente a instituciones que gestionan un gran número de funcionarios y permite llevar un control completo a la planificación futura de la dotación.

Ajustada a la normativa vigente, Departamentos de Educación Municipal, Corporaciones Municipales, Sostenedores Particulares Subvencionados con varios establecimientos, e incluso, la nueva administración educativa, a través de los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP), podrán gestionar las horas de los distintos planes de estudio de cada establecimiento y de esta manera asegurar el cumplimiento en la entrega del servicio educacional acorde a sus proyectos educativos.

El módulo trabaja de manera integrada con la plataforma de gestión escolar SND de Napsis®, compartiendo información de docentes, funcionarios, asistentes de la educación, cursos y planes de estudios que permiten  disminuir la doble digitación y los tiempos que esto conlleva.

Controle de manera eficiente el proceso de dotación docente.
Disminuya en un 50% el tiempo destinado a la conformación de la dotación.
Conozca con exactitud las horas requeridas para cubrir los planes de estudios.
Gestione eficientemente la distribución de horas en su planta docente.
Levante a tiempo necesidades de reclutamiento.
Optimice sus recursos con una completa información.

¿Quiere recibir más información sobre el módulo Dotación Docente?

Ingrese sus datos en el siguiente formulario y un asesor se contactará para resolver sus requerimientos: