Blog

Oferta especial en plataforma de gestión escolar SND!

Oferta especial en plataforma de gestión escolar SND!

Sólo por abril y para todas las municipalidades del país

Esta es tu oportunidad! Si perteneces a una DAEM o DEM y quieres que tus colegios cuenten con una plataforma que mejore la gestión escolar tenemos una oferta especial para ustedes sólo por abril.

Se trata de la plataforma SND de Napsis que cuenta con los siguientes módulos: libro de clases, planificación curricular, administración, alumnos, inscripción y matrícula, evaluación cualitativa, informes, biblioteca CRA, cierre de año y recursos humanos.

Napsis S.A. es proveedor del estado, por lo que podrán adquirir la plataforma mediante Convenio Marco. El precio normal de la plataforma de gestión escolar SND es de 2,8 UF mensuales por colegio, que sólo por este mes de abril y para instituciones municipales, queda en 2,5 UF mensuales por colegio, permitiéndoles ahorrar $162.000 al año por colegio!

Te invitamos a que des el primer paso inscribiéndote en el siguiente formulario. Una vez completo, te haremos llegar una demo 100% gratuita de la plataforma SND y además, un asesor comercial tomará contacto contigo para atender tus consultas y requerimientos.

Recibe tu demo gratis escribiendo tus datos en el siguiente formulario:

[sibwp_form id=3]