Blog

Portal Comunidad para que #SigamosEducando [Plan COVID-19]

[Plan COVID-19]

Portal Comunidad para que #SigamosEducando

Comprendiendo la situación actual de los docentes, estudiantes, apoderados y la inminente necesidad de seguir educando en casa, el equipo de educadores e ingenieros de Napsis® se propusieron resolver la formación a distancia creando la solución: Portal Comunidad.

El Portal Comunidad es una herramienta web que facilita la organización, distribución, registro, seguimiento, comunicación de contenidos y orientaciones educativas para los estudiantes y apoderados en el hogar.

Las principales funcionalidades que entrega el Portal Comunidad, son:

  • Permite sistematizar y ordenar la ejecución de actividades tanto para los docentes como para los alumnos.
  • El docente puede compartir material complementario con sus estudiantes y puede solicitar el desarrollo de actividades formativas para posteriormente dar retroalimentación.
  • Los docentes pueden compartir de manera clara y sencilla enlaces para clases sincrónicas en línea.
  • Se puede hacer seguimiento curricular de los avances de los objetivos e indicadores de aprendizaje en función de la planificación establecida.
  • Con esta herramienta se pueden realizar pruebas de unidad, nivel y ensayos de medición nacional en línea para evaluar el aprendizaje adquirido.
  • Prontamente podrá disponer de un foro para fomentar la participación y debate en la clase.

Si desea obtener más información, contáctenos a través del formulario adjunto o enviando un correo electrónico a [email protected] y su asesor lo contactará a la brevedad.

Reciba más información sobre el Portal Comunidad ingresando sus datos en el siguiente formulario: