Portal Remuneraciones

Portal Remuneraciones

Automatice la gestión de remuneraciones según la nueva carrera docente.

Procese y calcule las remuneraciones y liquidaciones de sueldo de manera rápida según la nueva carrera docente. El Portal Remuneraciones es su aliado para llevar todos los procesos de pago de remuneraciones de su establecimiento como:

  • Generación de contratos, anexos y finiquitos.

  • Cálculo de horas extraordinarias, vacaciones, re liquidaciones, retención judicial, entre otros.

  • Carga masiva de funcionarios, haberes y descuentos.

  • Cálculo de remuneraciones según la nueva carrera docente.

  • Valores pre-cargados y actualizados de manera permanente desde SBIF.

  • Informe de rendición de remuneraciones:

Declare sus gastos remuneracionales de una manera más fácil y centralizada. Nuestro sistema de remuneración escolar, construye una planilla con la rendición de gastos en remuneraciones lista para ser declarada en la plataforma que la superintendencia ha dispuesto para ello: https://ptf.supereduc.cl/

La declaración de gastos debe considerar los distintos tipos de financiamiento o subvenciones del estado destinado a las remuneraciones del personal docente, no docente e incluyendo aquellos colaboradores a nivel central.

El archivo contempla las siguientes subvenciones: Subvenciones Escolar Preferencial (SEP), Subvención Base (General), Gastos con cargo al Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP), Programa de Integración Escolar (PIE), Pro retención, Internado y Refuerzo educativo. En este mismo registro se desglosa el pago de horas extras, descuentos previsionales, días trabajados, sueldo líquido, monto tributable, BRP, tramo docente, cotización Isapres, seguro de cesantía, entre otros.

Puede descargar el archivo desde el módulo informe de remuneraciones, rendición de cuentas, tal como se muestra en un un rectángulo amarillo en la imagen de referencia.

¿Quieres activar el Portal Remuneraciones en tu establecimiento?¿Quieres saber más información de las funcionalidades, precios, instalación?, sólo debe ingresar sus datos en el formulario y un asesor se pondrá en contacto para resolver cualquier inquietud o requerimiento.

¿Quiere recibir más información sobre el Portal Remuneraciones?

Ingrese sus datos en el siguiente formulario y un asesor se contactará para resolver sus requerimientos:

[sibwp_form id=16]