Napsis

Quiénes somos

Porque somos la empresa líder en el área educacional, con soluciones tecnológicas y servicios técnicos pedagógicos de acompañamiento, orientación y perfeccionamiento, apoyando la tarea educacional de los establecimientos a lo largo de todo el país. Porque nuestro nacimiento, desarrollo y maduración ha girado en torno a la educación. Respiramos y vivimos pensando en entregar herramientas que faciliten el trabajo de enseñar. Porque todas nuestras soluciones están en la nube, pudiendo acceder a ella desde cualquier lugar, a cualquier hora y todos los días del año.

Registros

ISO 9001:2015

Las acciones encaminadas a mantener unos altos estándares de calidad suponen una ventaja competitiva y satisfacen las necesidades de las organizaciones de abrir nuevos mercados. La certificación ISO 9001 confirma el compromiso de NAPSIS con la excelencia y se lo comunica a sus inversores, proveedores, trabajadores y clientes. Año tras año, Bureau Veritas Certification realiza una revisión de nuestro sistema de gestión y lleva a cabo una evaluación independiente para acreditar su conformidad con las certificaciones ISO 9001.

NCh2728:2015

Norma desarrollada por el Instituto Nacional de Normalización (INN), por
encargo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), que fija los requisitos mínimos que deben poseer los OTEC para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad destinado a satisfacer las necesidades de sus clientes (empresas y trabajadores).

DIBAM

El registro de Propiedad Intelectual en la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM, certifica a NAPSIS como proveedor único de los servicios de Plataforma SND y Portal Evaluación bajo las características y atributos de cada sistema.

SENCE

La mayoría de nuestros cursos de capacitación poseen registro SENCE con la finalidad de entregar más opciones a todos nuestros clientes, permitiendo acceso a las personas al perfeccionamiento y desarrollo laboral.